SEGUROS DE EMPRESAS

Tu vida profesional en buenas manos

Seguro de Pyme

Proteger tu empresa de manera integral con soluciones adaptadas a cada necesidad. Contamos con los mejores seguros para PYMES y con las coberturas que precisas.

Responsabilidad Civil

En cualquier momento puede pasar algo que afecte a otros y lo importante es tenerlo previsto. Por su seguridad, por la de tu empresa y por la tuya, cuenta con un seguro de responsabilidad civil.

Baycomi Seguros

Responsabilidad civil D&O

Seguros para cubrir las posibles reclamaciones por decisiones tomadas en el ejercicio de la actividad profesional de los cargos de responsabilidad, que puedan acarrear perjuicios a la sociedad, empleados, accionistas, proveedores etc…

Baycomi Seguros

Responsabilidad civil profesional

El objetivo estos seguros es hacer frente a los daños personales, materiales y consecuenciales que el profesional haya podido causar a sus clientes en el ejercicio de su profesión, así como los perjuicios que de ellos se pudieran derivar.

Baycomi Seguros

Seguro accidentes convenio

Cubre los accidentes que pueda sufrir el trabajador en el desempeño de su labor. Las coberturas y capitales vienen reflejadas en los distintos convenios de ámbito nacional, autonómico o local.

Baycomi Seguros

Seguro accidentes colectivo

Es un seguro de accidentes diseñado para que las distintas entidades, asociaciones, empresas y agrupaciones puedan otorgar a sus miembros una adecuada protección y cobertura ante posibles accidentes que puedan sufrir.

Baycomi Seguros

Todo riesgo construcción y decenal

Cobertura que garantiza el resarcimiento de los daños materiales causados en el edificio por vicios o defectos que tengan su origen o afecten a los elementos estructurales, y que comprometan directamente la integridad de la construcción

Baycomi Seguros

Ciberriesgos

Garantiza los daños que pueden surgir por ataques sufridos en la red informática, restableciendo los datos, gastos de defensa, sanciones civiles y/o administrativas impuestas por organismos oficialesy la posible responsabilidad civil frente a terceros.

Baycomi Seguros

Transporte de mercancías

El seguro de transporte es aquel contrato por medio del cual el asegurador asume los daños y pérdidas materiales sobrevenidas al material de transporte y/o a los objetos transportados durante el traslado por vía fluvial, férrea, aérea o marítima.

Haz crecer tu empresa sin riesgos

Contacta con nosotros

Utiliza el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros.
Si prefieres hacerlo por teléfono, llámanos al 981 33 32 32

Política de privacidad